¡Cuida tu piel!

En Primavera, aplica bloqueador solar todas las mañanas y repite cada 3 horas

Top

Queratina Vegetal : Cabello más fuerte y sedoso

Tu piel cuando está deshidratada, puede verse más apagada, sin brillo, tirante y con tendencia a inflamarse, congestionarse y a tener erupciones.

La importancia de la hidratación corporal y facial no consiste sólo en hidratar la piel día y noche o tener una rutina de cuidados específica para la piel.

Una buena hidratación empieza mucho antes de aplicarte tu rutina de cosméticos.

Todos queremos tener un rostro perfecto, como el de nuestras celebridades favoritas, pero por más trucos de belleza que usemos, hay muchas razones que nos impiden alcanzar este objetivo.

El estrés de la rutina o la contaminación hacen que la piel necesite un empujoncito para mantenerse perfectamente hidratada.

La piel deshidratada puede estar seca y grasa a la vez. La piel seca se caracteriza por tener una producción baja de grasa, mientras que a la piel deshidratada simplemente le falta agua.

Cuando esto ocurre solemos achacar la culpa a la genética, pero en realidad, esta tiene muy poco que ver con la salud de la piel. De hecho, la principal causa de tener un aspecto apagado y desigual es la deshidratación.

Pero, por más que escuchamos por todos lados que “una buena alimentación y usar cremas hidratantes a diario ayuda a la piel”, no lo llevamos a la practica de manera constante, sobre todo si se desconoce los beneficios de una buena hidratación para la piel, tanto facial como corporal.

Es por eso que te recomendamos tomar nota de las siguientes ventajas que los especialistas destacan de la hidratación:

1.-Logra una piel más resistente

Una buena hidratación hace que los niveles de agua de la piel estén equilibrados y que la barrera protectora se vea más fortalecida y flexible, lo que lleva a que zonas más delicadas y finas del cuerpo, como puede ser el rostro, estén protegidas de agentes externos tales como el clima, la contaminación o el propio maquillaje.

2-.Previenen la sequedad

Si en verano el sol es uno de los mayores enemigos para la piel, el frío y el aire seco son sus grandes rivales en invierno. En este caso, lo mejor que puedes hacer es utilizar una crema hidratante nutritiva que intensifique el proceso reparador y regenerador de la piel para combatir la deshidratación.

3.-Retrasa la aparición de arrugas

La piel deshidratada es uno de los motivos principales del envejecimiento prematuro. Al debilitarse la piel, esta se seca y pierde colágeno, lo que acelera el proceso de envejecimiento.

El cabello también necesita cuidados especiales y repararlo con queratina vegetal es la mejor opción para repararlo y mantenerlo fuerte y sedoso desde la raíz hasta las puntas.


Constantemente sometemos nuestro cabello a tratamientos químicos, es por eso que, al pasar del tiempo tenemos como resultados un cabello debilitado y seriamente dañado.
Pareciera que todo lo que hacemos puede dañar nuestro pelo: teñirlo, alisarlo, nadar; incluso peinarlo.

¿Cuál es la buena noticia?

Con las prácticas constantes y los productos adecuados, se puede solucionar fácilmente. Así que, ya sea que pases mucho tiempo en la piscina o que seas una apasionada del alisador de pelo, con nuestros consejos puedes devolverle al pelo su aspecto saludable, y seguir dándole estilo y color, sin culpa alguna

Para una reparación intensa de fibras del cabello, necesitamos un aporte de queratina.

Te compartimos nuestro tratamiento avalado por nuestra Dermatóloga que seguro ayudará a reforzar y recuperar un cabello sedoso.

1.-Shampoo Repair

Enriquecido con queratina vegetal, repara los daños capilares profundos y reestructura la fibra. El cabello está más fuerte y sedoso hasta las puntas.

Para reparar eficazmente el cabello dañado, el shampoo Repair es rico en queratina vegetal que regenera la fibra recreando el material necesario para su reconstrucción.
Además, al añadir ácido hialurónico natural, derivado de la semilla de tamarindo, su fórmula vegana también tiene propiedades altamente hidratantes que aportarán disciplina y brillo al cabello.

2.- Acondicionador Repair

Para la reparación intensa del pelo con queratina vegetal. Especial para el cabello dañado, complementando el cuidado del Shampoo Repair.
El acondicionador repair contiene queratina y ácido hialurónico botánico con extractos de tamarindo, este tratamiento repara el daño profundo del cabello dañado. Su fórmula vegana hecha de 92% de ingredientes naturales fortalece y suaviza el cabello.

3.- Mascarilla Repair

Para la reparación intensa del pelo con queratina vegetal. Especial para el cabello dañado, complementando el cuidado del Shampoo Repair.
Es una mascarilla para una reparación Intensa del cabello, enriquecida con queratina vegetal, repara los daños profundos y reestructura el cabello en profundidad.
Reforzado, como fortalecido desde el interior, hace que se reduzcan las puntas abiertas y el cabello esté más fuerte, suave y sedoso.

Este acondicionador repara y regenera las fibras dañadas del cabello, combinados en una textura de fusión cremosa, estos activos naturales envuelven instantáneamente la fibra para restaurar el daño profundo, recrear la materia e hidratar.

Si quieres empezar ahora mismo tu tratamiento puedes adquirirlo aquí

Click Aquí

Recuerda que si es la primera vez que compras en cosimo.mx tienes 10% de descuento canjeable con el código: 10descuento

Conoce toda nuestra gama de productos capilares en COSIMO.MX

Si no quieres que los primeros signos de la edad aparezcan antes de tiempo, no dudes en usar

!Desde ya!

Deja un comentario

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.