¡Cuida tu piel!

En Primavera, aplica bloqueador solar todas las mañanas y repite cada 3 horas

Top

Skincare: los básicos de primavera

Nuestra piel necesita cuidado específicos cada temporada del año.

La primavera ha llegado y, con ella, las oleadas de calor, los cambios de temperatura y la deshidratación. Nuestra piel actúa de manera diferente cada temporada del año para protegerse y mantenerse sana.
De nuevo se hace necesario adaptar los cuidados y tratamientos ya que tanto las condiciones climáticas como los cambios emocionales y hormonales, hacen que la piel en cada estación tenga especial atención.
Es por ello, que en esta época, lo que más aconsejan los expertos en piel es tener constantemente la piel bien hidratada.

Los básicos de primavera
Limpiar, hidratar y proteger

Limpiar y desmaquillar con agua micelar. Si masajeás con movimientos circulares es más efectivo para expulsar suciedad de los poros.

Tónico para equilibrar el PH de la piel. Arrastrar excedente de suciedad y que la piel esté más receptiva.

Serum. Por ejemplo con vitamina C o A. Hialurónico entre los mas comunes hidratantes y antioxidantes.

Protección: en crema, en spray, tipo compacta como maquillaje el que mas te guste. Con o sin color, que tenga como mínimo un fPS 30 + , que lo apliques con una leve presión con la palma de tus manos así genera una especie de film protector.

Contorno de ojos. Ellos al ser la zona con piel más fina y frágil, debemos tener especial cuidado con productos específicos. recomendamos elegir productos que hidraten la zona, descongestionen, aclaren y por último que la tensen.

Replica cada dos horas si estas expuesta directamente al sol como al hacer deporte, tomando sol o en el jardín.

Una alimentación sana y balanceadas también ayuda a mejorar la apariencia de la piel.

Con el calor, las frutas y verduras se vuelven más atractivas, te llenan de vitaminas y nutrientes, son bajos en calorías y más económicas. La Organización Mundial para la Salud recomienda comer al menos cinco porciones de frutas y verduras al día.

Deja un comentario

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.