¡Cuida tu piel!

En invierno, ¡Hidrata tu piel dos veces al día!

Top

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Tu piel tiene memoria

Tu piel cuando está deshidratada, puede verse más apagada, sin brillo, tirante y con tendencia a inflamarse, congestionarse y a tener erupciones.

La importancia de la hidratación corporal y facial no consiste sólo en hidratar la piel día y noche o tener una rutina de cuidados específica para la piel.

Una buena hidratación empieza mucho antes de aplicarte tu rutina de cosméticos.

Todos queremos tener un rostro perfecto, como el de nuestras celebridades favoritas, pero por más trucos de belleza que usemos, hay muchas razones que nos impiden alcanzar este objetivo.

El estrés de la rutina o la contaminación hacen que la piel necesite un empujoncito para mantenerse perfectamente hidratada.

La piel deshidratada puede estar seca y grasa a la vez. La piel seca se caracteriza por tener una producción baja de grasa, mientras que a la piel deshidratada simplemente le falta agua.

Cuando esto ocurre solemos achacar la culpa a la genética, pero en realidad, esta tiene muy poco que ver con la salud de la piel. De hecho, la principal causa de tener un aspecto apagado y desigual es la deshidratación.

Pero, por más que escuchamos por todos lados que “una buena alimentación y usar cremas hidratantes a diario ayuda a la piel”, no lo llevamos a la práctica de manera constante, sobre todo si se desconoce los beneficios de una buena hidratación para la piel, tanto facial como corporal.

Es por eso que te recomendamos tomar nota de las siguientes ventajas que los especialistas destacan de la hidratación:

1.-Logra una piel más resistente

Una buena hidratación hace que los niveles de agua de la piel estén equilibrados y que la barrera protectora se vea más fortalecida y flexible, lo que lleva a que zonas más delicadas y finas del cuerpo, como puede ser el rostro, estén protegidas de agentes externos tales como el clima, la contaminación o el propio maquillaje.

2-.Previenen la sequedad

Si en verano el sol es uno de los mayores enemigos para la piel, el frío y el aire seco son sus grandes rivales en invierno. En este caso, lo mejor que puedes hacer es utilizar una crema hidratante nutritiva que intensifique el proceso reparador y regenerador de la piel para combatir la deshidratación.

3.-Retrasa la aparición de arrugas

La piel deshidratada es uno de los motivos principales del envejecimiento prematuro. Al debilitarse la piel, esta se seca y pierde colágeno, lo que acelera el proceso de envejecimiento.

El sol envejece la piel, produce manchas claras y oscuras, arrugas de expresión, y por si fuera poco, favorece el desarrollo de cáncer de piel. ¿Sabías que? hasta un 90% de las manchas en nuestra piel, arrugas y pérdida de luminosidad con aspecto opaco están causadas por el sol.


Tu piel tiene memoria…
El daño celular, tanto en el ADN de forma directa como a través de procesos oxidativos de forma indirecta, es en estos casos producido por la acción lenta y persistente de ese poquito de sol que nos va incidiendo desde nuestro nacimiento hasta el fin de nuestros días.

Las quemaduras solares no dejan nada en un principio pero, con el tiempo, provocan lesiones importantes a nivel estético para el paciente. La persona que se ha expuesto mucho al sol tiene manchas solares, muchas de las cuales no son malignas. Es lo que llamamos lentigos solares o lentigos seniles: unas pequeñas manchas que aparecen en el dorso de las manos, en la parte alta de la espalda que son como pecas grandes.
Las personas que se han expuesto mucho al sol tienen un daño en el colágeno mayor. Eso se traduce, en el futuro, en la aparición de más arrugas y manchas, puesto que Tu piel tienen memoria.

Para poder revertir estos molestos efectos hace falta rehidratar la piel de forma intensa.

Sérums, cremas y también aceites naturales puros pueden ser los mejores aliados para recuperar la salud de la piel del rostro y evitar un envejecimiento prematuro.

Recuerda
Usa fotoprotector solar durante todo el año: es muy importante que la protección frente a los rayos solares que realizas durante los meses de verano y en la playa, continúe durante el resto del año.

Exfolia e hidrata bien Tu piel.
Consulta con tu dermatóloga sobre los tratamientos disponibles para eliminar manchas, arrugas y cosméticos que ayuden a reparar los daños producidos por el sol
No dudes en consultar ante la aparición de alguna lesión nueva en la piel o cambios en algún lunar.
Quédate con la idea de que es mejor prevenir que reparar, recuerda que Tu piel tienen memoria.

Visita nuestra tienda en línea y conoce nuestras Promociones

Vigentes hasta el 31 de Mayo 2021

Si no quieres que los primeros signos de la edad aparezcan antes de tiempo, no dudes en usar

!Desde ya!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.