¡Cuida tu piel!

En Primavera, aplica bloqueador solar todas las mañanas y repite cada 3 horas

Top

¡Sí! A usar Ácido Hialurónico

¿Usar ácido Hialurónico para las arrugas y líneas de expresión funciona?

El ácido hialurónico se encuentra naturalmente en la piel, tejidos conectivos, cartílagos, líquido sinovial, ojos, tejidos y muchos otros órganos. Es un polisacárido amante del agua que tiene la capacidad de atraer y retener el agua en la superficie de la piel. La incapacidad del cuerpo para producirlo provoca flacidez y pérdida de volumen e hidratación, dando paso a la aparición de arrugas. Por este motivo, el ácido hialurónico es sin duda uno de los ingredientes más famosos cuando se habla de relleno y rejuvenecimiento.  Te contamos cómo este estupendo ingrediente actúa y le da a tu rostro una apariencia sensacional de manera natural.

¿Cómo funciona?

El ácido hialurónico al ser capaz de actuar como una “esponja” para retener el agua en la piel, hidrata en profundidad, lo que hace que los tejidos se mantengan en buenas condiciones. Así pues, su función humectante, atrae la humedad hacia la piel y ayuda a mantener los niveles de hidratación para que la piel quede visiblemente suave y rellena. Ayudando a reparar la piel y a combatir las líneas de expresión y las arrugas. 

Existen datos sobre el ácido Hialurónico que siempre sorprenden

Disfruta de sus beneficios de manera inmediata, porque tarda poco tiempo en asentarse.  Aunque los resultados que percibes los primeros días son transitorios y no definitivos. A partir de los 10 días los resultados son reales.

  • Puedes utilizarlo de forma tópica en distintos cosméticos, como cremas, sueros o cápsulas, pero nunca será tan inmediato y efectivo como una inyección.
  •  Un gramo de ácido hialurónico es capaz de contener hasta seis litros de agua. Pues esa es la principal razón por la cual este ingrediente ha estado presente en distintos productos de belleza, y también por lo que al estar presente en nuestro organismo, es muy bien tolerado por la mayoría de los tipos de piel en las personas.
  • Si se inyecta bajo la epidermis, suaviza las arrugas del rostro e impulsa la generación natural de colágeno. Es necesario administrarlo de forma periódica, aunque esta periodicidad variará de una persona a otra.
  • Hasta el día de hoy se siguen realizando estudios acerca de los efectos en la piel y es por ello que muchos especialistas en la piel recetan estos tratamientos con recomendaciones específicas. Acude con especialistas y profesionales de la piel para llevar un tratamiento de ácido hialurónico. No arriesgues tu salud. 
  • Prueba productos que incluyan este maravilloso ingrediente de marcas que sustenten de manera firme sus años de investigación.
  • Su uso aparece en diferentes tratamientos y terapias de la medicina regenerativa y traumatológica y otros ámbitos de la ciencia médica.

Sorprendente, ¿verdad?

Pues bien, en COSIMO.MX encontrarás productos enriquecidos con Ácido Hialurónico. ​

Cuéntanos si has utilizado el ácido hialuróniconico o si lo usarías 👀🙌

 

Deja un comentario

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.