¡Cuida tu piel!

En Primavera, aplica bloqueador solar todas las mañanas y repite cada 3 horas

Top

¿Deberías cambiar tu rutina de Skincare en primavera?

Tras el invierno, si empezamos a notar que el termómetro empieza a subir, seguro que nuestra piel también lo hace. Esto nos indica que es el momento adecuado para actualizar nuestra rutina de skincare.


Podemos empezar por sustituir las cremas más densas por productos más ligeros como primer paso, ya que nuestra piel, al contrario de lo que pueda parecer, retiene más agua en primavera y verano, por lo que no necesitamos tanta barrera protectora, ni una crema tan densa como en invierno.

Rutina skincare de primavera

 

Básicos en tu Rutina Skincare de primavera

Pese a que ya lo deberíamos haber implantado como una rutina básica de todo el año, es importante recordar la protección solar y replicar cada 2 horas o usar maquillaje de al menos un SPF 30.

No olvides incluir en tu rutina de skincare de primavera un antioxidante por la mañana, que te mantenga protegida de los radicales libres.

Si tienes la piel más grasa o incluso mixta, puedes cambiar tu crema hidratante habitual por una opción en gel, esto ayudará a evitar la sensación de calor o sudor al aplicar texturas más densas.

Con el calor la piel requiere una rutina diferente

¡Importante!

Durante las épocas de calor, nuestra piel es más propensa a los brotes de acné debido al calor, el cubre bocas y la contaminación, por eso es importante añadir vitaminas a tu rutina de skincare de primavera. La vitamina B nos protegerá y revitalizar la piel, y los serums con vitamina E nos ayudarán a rescatar una piel deshidratada y estresada.

Por último, presta atención a tus manos

Los productos de limpieza que usamos son cada vez más agresivos para la piel. siempre se recomienda usar una crema hidratante adecuada para tus manos. Como la primavera es la estación más húmeda del año, probablemente necesites una crema más ligera, para evitar que la piel se sienta pegajosa.

 

 

 

 

Visita nuestra tienda online y elige el tratamiento que tu Piel necesita en esta temporada.

Deja un comentario

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.