Cuidar tu piel es lo primero que tienes que hacer al iniciar el día para lograr un cutis saludable siempre.
Es importante que desde muy joven comiences a cuidar tu piel. No se trata de excederse con productos, basta con aplicar un buen protector solar a diario para protegerla y hacer que se mantenga sana y joven por más tiempo.
Antes de los 20:
Después de los 14 años se ven los cambios hormonales en la piel, estos pueden alterar la piel y hacerla más sensible al acné. Es importante acompañar el cuidado de la piel de una buena rutina de limpieza e hidratación.
A los 30:
Al llegar 30 se hace más evidente el rompimiento de las fibras de colágeno producidas por el sol. excesos en cigarrillo o falta de sueño, entre otras causas.
Los tratamientos profesionales son una buena idea para estimular la producción de colágeno y elastina de forma natural. Asegúrate de que sean realizados por unprofesional.
Protege tu piel del envejecimiento prematuro
A los 40:
A partir de los 40 se notan mucho más los signos de la edad. Es probable que la piel se vea flácida, opaca y cansada.
Es muy importante escoger los mejores tratamientos, sin abusar de técnicas invasivas, para no perder la belleza natural. No olvides que es clave tener un importante skincare en casa para lograr luminosidad e hidratación.
A los 50:
De los 55 en adelante los cambios hormonales y la falta de hidratación harán que la piel tenga un aspecto cansado.
En esta edad es fundamental intensificar los cuidados en la piel, tanto en tu casa, como los tratamientos profesionales que quieras hacerte. Cada vez más estudios demuestran que la dermatología actual puede ayudar a reparar una piel afectada por la edad.
La constante toma un papel muy importante para lograr los resultados esperados.
Todos los tratamientos profesionales para el cuidado de la piel los puedes encontrar en:
Si no quieres que los primeros signos de la edad aparezcan antes de tiempo, no dudes en usar
!Desde ya!