¡Cuida tu piel!

En Primavera, aplica bloqueador solar todas las mañanas y repite cada 3 horas

Top

Regalo ideal para el día de las madres: SKINCARE

Tu piel cuando está deshidratada, puede verse más apagada, sin brillo, tirante y con tendencia a inflamarse, congestionarse y a tener erupciones.

La importancia de la hidratación corporal y facial no consiste sólo en hidratar la piel día y noche o tener una rutina de cuidados específica para la piel.

Una buena hidratación empieza mucho antes de aplicarte tu rutina de cosméticos.

Todos queremos tener un rostro perfecto, como el de nuestras celebridades favoritas, pero por más trucos de belleza que usemos, hay muchas razones que nos impiden alcanzar este objetivo.

El estrés de la rutina o la contaminación hacen que la piel necesite un empujoncito para mantenerse perfectamente hidratada.

La piel deshidratada puede estar seca y grasa a la vez. La piel seca se caracteriza por tener una producción baja de grasa, mientras que a la piel deshidratada simplemente le falta agua.

Cuando esto ocurre solemos achacar la culpa a la genética, pero en realidad, esta tiene muy poco que ver con la salud de la piel. De hecho, la principal causa de tener un aspecto apagado y desigual es la deshidratación.

Pero, por más que escuchamos por todos lados que “una buena alimentación y usar cremas hidratantes a diario ayuda a la piel”, no lo llevamos a la practica de manera constante, sobre todo si se desconoce los beneficios de una buena hidratación para la piel, tanto facial como corporal.

Es por eso que te recomendamos tomar nota de las siguientes ventajas que los especialistas destacan de la hidratación:

1.-Logra una piel más resistente

Una buena hidratación hace que los niveles de agua de la piel estén equilibrados y que la barrera protectora se vea más fortalecida y flexible, lo que lleva a que zonas más delicadas y finas del cuerpo, como puede ser el rostro, estén protegidas de agentes externos tales como el clima, la contaminación o el propio maquillaje.

2-.Previenen la sequedad

Si en verano el sol es uno de los mayores enemigos para la piel, el frío y el aire seco son sus grandes rivales en invierno. En este caso, lo mejor que puedes hacer es utilizar una crema hidratante nutritiva que intensifique el proceso reparador y regenerador de la piel para combatir la deshidratación.

3.-Retrasa la aparición de arrugas

La piel deshidratada es uno de los motivos principales del envejecimiento prematuro. Al debilitarse la piel, esta se seca y pierde colágeno, lo que acelera el proceso de envejecimiento.

El día de las madres se acerca: el día en que celebramos a las personas que más nos quieren, quienes están ahí siempre que las necesitamos. En su día celebramos todos aquellos momentos que vivimos junto a ellas y les agradecemos por ese amor incondicional que nos dan.


En este día de las madres, sorprende a mamá con todo el cariño del mundo y dale un regalo que seguro le va a encantar.
No hay excusa para ofrecerle un detalle especial, y más en esta época, donde el distanciamiento y el confinamiento han cambiado nuestras rutinas y, en ocasiones, nuestro estado de ánimo.
Por esta razón, qué mejor oportunidad que ésta para sorprenderla en este día de las madres con un regalo que realmente valore y necesite (nada de blancos ni artefactos para la cocina).
Por eso decidimos facilitarte la tarea de adivinar algo que le guste mucho, que lo utilice hasta el cansancio y hasta lo presuma con sus amigas.

¡Este día de las madres regala tratamientos skincare¡

Nunca es demasiado temprano o demasiado tarde para cuidar la piel del rostro. Pero mamá necesita un tratamiento especializado y que contenga los ingredientes ideales para sus necesidades.
Tratamientos que disminuyan los signos de envejecimiento, aporten brillo, luminosidad y firmeza, a la vez que disminuyan las manchas producidas por el sol y la edad.
Te compartimos algunos tratamientos que son ideales para regalar en este día de las madres, con los que mamá quedará encantada, y además en tu compra de productos Skinceuticals obtén 10% de descuento con el código: Cosimo
Limitado solo a los días 6 y 7 de mayo 2021

1.-Protección solar Advanced Brightening UV Defense Sunscreen SPF50 40ml

Combina una muy alta protección UV de amplio espectro con una potente mezcla de ingredientes correctores de la hiperpigmentación para una piel más brillante lisa y uniforme.

Principales beneficios: Brinda una muy Alta Protección contra rayos UVA-UVB, con un alto Factor de Protección Solar 50 (FPS50) .
Reduce la pigmentación de la piel y ayuda a prevenir la hiperpigmentación inducida por el sol y el envejecimiento prematuro.
Incrementa la luminosidad de la piel, tez más suave, lisa y brillante
Unifica el tono de la piel.

2.-Sérum antiedad Blemish + Age Defense 30ml

Es un sérum para el rostro libre de aceite con ácido salicílico que ayuda a la reducción de la formación de imperfecciones en la piel, corregir y mejorar los signos visibles de la edad, mejorando la apariencia de las arrugas y líneas de expresión.
Ayuda a estimular la exfoliación de las capas superficiales de la piel, disminuye las rojeces, estimula la renovación celular, reduce la producción de grasa e imperfecciones y disminuye las manchas causadas por las imperfecciones.

Principales beneficios: Reduce el exceso de sebo.
Mejora las manchas e imperfecciones y unifica el tono de la piel.
Descongestiona los poros obstruidos.
Disminuye los signos visibles del envejecimiento.
Ideal para pieles propensas a las imperfecciones, grasas, mixtas y maduras.

3.-Sérum con ácido hialurónico H.A. Intensifier 30ml

Es un Suero multifuncional que aumenta y mantiene los propios niveles de ácido hialurónico para restaurar el aspecto natural de la piel. Es un sérum corrector con múltiples beneficios y eficacia probada que aumenta los niveles de ácido hialurónico de la piel.
Aumenta los niveles de ácido hialurónico de la piel hasta un 30%. Reduce la apariencia de los surcos nasolabiales, las líneas de marioneta y las patas de gallo para una piel más tersa firme y suave.
Es un sérum multifuncional que aporta una hidratación duradera para mejorar visiblemente la apariencia de la piel. La textura exclusiva en gel de este sérum crea un acabado suave en la piel.

Principales beneficios: Sérum que Aumenta los niveles de ácido hialurónico en la piel.
Deja la piel más firme y suave.
Proporciona hidratación inmediata y a largo plazo.
Reduce la aparición de líneas finas y arrugas.
Reduce la apariencia de los surcos nasolabiales, las líneas de marioneta y las patas de gallo para una piel más tersa firme y suave.
La textura exclusiva en gel de este sérum crea un acabado suave en la piel.

4.-Regala una Gift card Cosimo| Skincare Boutique

Otra de las opciones que puedes encontrar en Cosimo| Skincare Boutique es regalar una Gift card o tarjeta de regalo para que ella pueda comprar el producto que le haga falta en su skincare diario.
Como puedes ver son muchas las opciones que tienes para consentir a mamá en este día de las madres.
Hoy y siempre, hay que hacerle saber a mamá cuánto las queremos y agradecer todo lo que han hecho por nosotros. Feliz día a todas las mamás les desea Cosimo| Skincare Boutique
Visita tu dermatóloga por lo menos una vez al año

Si no quieres que los primeros signos de la edad aparezcan antes de tiempo, no dudes en usar

!Desde ya!

Deja un comentario

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.